Agente de la EMOV EP provoca siniestro de tránsito en el sector San Pedro Del Cebollar.

El ECU 911 recomienda a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol .

La tarde de este sábado 25 de julio de 2020 el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, coordinó la atención a un siniestro de tránsito ocurrido en el sector de San Pedro Del Cebollar del cantón Cuenca.

La alerta se receptó a las 13h48 mediante la que se reportó un impacto de un vehículo liviano contra un domicilio. Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Austro, se coordinó la atención con personal y recursos de Cruz Roja Ecuatoriana, Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) para atender esta emergencia.

Personal en el sitio informó que brindó atención médica a 4 personas que resultaron heridas producto de este percance vial. Dos mujeres de 12 y 28 años respectivamente fueron trasladadas al Hospital Mariano Estrella. Una mujer de 27 años fue movilizada al Hospital Vicente Corral Moscoso y  un hombre de 34 años al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

Los primeros informes  señalan que el conductor era un agente de la Empresa de Movilidad -EMOV EP, por lo que desde las cuentas sociales de la entidad destaca el siguiente pronunciamiento:

“Ante el incidente de tránsito sucedido la tarde de este sábado 25 de Julio, en la Av. Abelardo J. Andrade, sector del Cebollar, en el que está involucrado un agente civil de tránsito, que se encontraba fuera de horas laborales, y sus familiares, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, tomará todas las acciones administrativas del caso, cuando se determine las circunstancias del hecho. No hubo más vehículos involucrados y los daños en la vivienda son menores”.

El ECU 911 recomienda a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol .

Sé el primero en comentar en «Agente de la EMOV EP provoca siniestro de tránsito en el sector San Pedro Del Cebollar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*