Agenda festiva de Cuenca contiene más de 350 eventos

El Coro de Adultos Mayores, de la ciudad de Gualaceo, se lució en el saludo a Cuenca.

El Coro de Adultos Mayores, de la ciudad de Gualaceo, se lució en el saludo a Cuenca.

En el inicio de las festividades por los 198 años de Independencia de Cuenca, el Comité Permanente de Festejos presidido por la vicealcaldesa Ruth Caldas presentó la Agenda de Festividades mediante la cual el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, rendirá homenaje a la capital azuaya.

El acto público efectuado este martes 23 de octubre en el hemiciclo del Parque Calderón, contó con la presencia del alcalde Marcelo Cabrera, concejales, representantes de la belleza, candidatas a Reina de los Barrios de Cuenca, dirigentes barriales, funcionarios municipales. La parte musical y cultural estuvo engalanada por el Coro de Adultos Mayores de Gualaceo y grupos de danza.

La agenda integra más de 350 eventos culturales, artísticos, religiosos, cívico militares, sociales, gastronómicos, deportivos, ferias, a realizarse desde este martes 23 de octubre hasta el viernes 30 de noviembre.

La presidente del Comité Permanente de Festejos y vicealcaldesa agradeció la inclusión en esta ocasión de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, Club Rotario Cuenca, Policía Nacional y el Ejército.

El alcalde Marcelo Cabrera y la vicealcaldesa Ruth Caldas (lado derecho), presiden el acto de lanzamiento de la agenda festiva.

Este será un feriado especial, tendremos cuatro días para disfrutar y compartir todo lo que es Cuenca, subrayó Ruth Caldas.

El alcalde Marcelo Cabrera invitó a disfrutar en familia la programación preparada. Cuenca es patrimonio, cultura y tradición y como todos los años le rendimos homenaje con un sinnúmero de eventos, con artistas locales, nacionales e internacionales, expresó.

Sé el primero en comentar en «Agenda festiva de Cuenca contiene más de 350 eventos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*