Agenda de Reactivación Productiva de Manabí y Esmeraldas se tratará en el Comité de Reconstrucción.

Se abordará sobre la Reactivación Productiva a ejecutarse en las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, presidirá este miércoles la XV Sesión del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva, en donde participarán las diversas autoridades locales, provinciales y de carteras de Estado para abordar principalmente la Agenda de Reactivación Productiva a ejecutarse en las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

En este encuentro, que será en la sala de reuniones de la Vicepresidencia a las 16h00, se dará lugar también al informe sobre la recaudación por contribuciones solidarias, informe de contratos complementarios, aprobación de reformas al Reglamento de Funcionamiento del Comité, entre otros temas prioritarios.

Se contará con la presencia del secretario técnico del Comité de Reconstrucción, José Herrera; prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; prefecta de Esmeraldas, Lucía Sosa; alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova; alcalde de Pedernales, Néstor Gabriel Alcívar; alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara; gobernador de Manabí, Xavier Santos; gobernador de Esmeraldas, Pablo Hadathy; los ministros y representantes de las carteras de Estado de Finanzas, Industrias, Agricultura, Vivienda, Transporte, Acuacultura y Salud que integran el Comité.

Además, la segunda mandataria durante la sesión informará sobre los resultados de la reunión que mantendrá previamente con la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, Emma Navarro y el jefe de División Operaciones del BEI en América Latina y Caribe, Philippe Szymczak.

Sé el primero en comentar en «Agenda de Reactivación Productiva de Manabí y Esmeraldas se tratará en el Comité de Reconstrucción.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*