Agencia Nacional de Transito fija un incremento en la tarifa del transporte urbano en 0,10 centavos de dólar

Bus del servicio urbano en la ciudad de Cuenca

De última hora, este miércoles 9 de octubre de 2019, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) modificó la resolución que había emitido el sábado anterior acerca del incremento de pasajes de transporte urbano, en esta Resolución dispone que se eleven  en 10 centavos de dólar sin que superen los 40 centavos, sin perjuicio de las competencias que tienen las municipalidades al respecto. RESOLUCION ANT

La Agencia Nacional de Tránsito permite que los gobiernos autónomos descentralizados “que cuenten con sistemas de transporte masivo, realicen un incremento adicional, bajo el concepto de integración intermodal, con la finalidad de garantizar un nivel de servicio adecuado”.

1 comentario en «Agencia Nacional de Transito fija un incremento en la tarifa del transporte urbano en 0,10 centavos de dólar»

  1. Buenos días, respecto a un documento que circula en los buses de la coop amaguaña el valor del pasaje se ha modifica en 13 y 18 centavos, tomando en cuenta que hace un año atrás ellos incrementaron ya el pasaje…. La pregunta es el porque el costo del pasaje es tan alto y porque no se permite el I grueso de otras coop a la parroquia de amaguaña y tambillo ya que genera malestar el pagar tanto por un pasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*