Aeroregional vuelve a conectar por aire las ciudades de Quito y Cuenca (VIDEO)

El ministro Marcelo Cabrera se acerca a salud con el presidente de Aeroregional, Manuel Rodríguez.

Tras las gestiones realizadas por el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, la noche de este viernes 9 de julio se retomaron los vuelos entre Cuenca y la ciudad de Quito a través de la empresa Aeroregional.

El itinerario consta de cuatro frecuencias semanales: lunes, jueves, viernes y domingo; con horario de salida desde Quito a las 19:00 y su retorno desde Cuenca hacia la capital a las 20:30.

Manuel Rodríguez presidente de Aeroregional invitó a la ciudadanía a tomar esta ruta ya que responde a las necesidades de la ciudadanía. Teniendo en cuenta las condiciones sanitarias se han tomado las medidas de bioseguridad para precautelar la salud de los pasajeros, dijo e indicó que se pueden adquirir los pasajes mediante su página web www.aeroregional.net

El ministro Cabrera agradeció la apertura de los directivos de Aeroregional y resaltó que esta ruta dinamizará la economía y el turismo, convirtiéndose en esencial para quienes por diversos temas, incluso de conexión internacional, buscan movilizarse a la capital. Hizo un llamado a los sectores productivos para afianzar los lazos de negocios con las empresas del norte del país con este nuevo servicio.

Reconoció el trabajo de los concejales de Cuenca: Alfredo Aguilar, Paola Flores y Daniel García quienes fueron parte fundamental de la consecución de este logro para la ciudad y los animó a seguir trabajando conjuntamente.

Además anunció que se están realizando las gestiones para que los aeropuertos Mariscal La Mar en Cuenca y Eloy Alfaro en Manta puedan abastecer de combustible a las aeronaves, logrando tránsito aéreo más seguro y fluido para el país.

Sé el primero en comentar en «Aeroregional vuelve a conectar por aire las ciudades de Quito y Cuenca (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*