Aeropuerto Mariscal La Mar movilizó 5.271 viajeros en el feriado por la Independencia de Cuenca

Usuarios de las instalaciones del aeropuerto Mariscal La Mar.

La Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC) registró 5.271 viajeros durante el feriado por el Día de Difuntos y los 201 años de Independencia política de la ciudad, informó el director ejecutivo encargado Marcelo Carvallo.

“Desde la tarde del viernes 29 de octubre hasta la noche de este miércoles 3 de noviembre recibimos a 2.769 usuarios en la capital azuaya, asimismo, registramos la salida de 2.952 pasajeros, lo que da un resultado positivo de 5.271 (viajeros), lo que representa una gran ayuda sin duda a la reactivación económica, a diferencia del año pasado que ingresaron y salieron de nuestras instalaciones 2.079 pasajeros”, resumió el funcionario.

Carvallo calificó de positiva la jornada de cinco días de descanso que fue aprovechada para el turismo, actividad que superó todas las expectativas.

De parte de la CORPAC se aplicaron medidas de bioseguridad como la desinfección constante de las instalaciones, vigilancia para el uso de mascarillas, también se ofreció gel desinfectante a quienes llegaban a las instalaciones del aeropuerto Mariscal La Mar y además se desplegaron operativos de seguridad en los alrededores de la institución, dijo el funcionario.

Sé el primero en comentar en «Aeropuerto Mariscal La Mar movilizó 5.271 viajeros en el feriado por la Independencia de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*