Accidentes de tránsito suscitados el fin de semana en distintas partes del país.

Sector El Arenal, se produjo un accidente de tránsito, entre un camión; y, un bus de transportes "2 de Octubre".

Este domingo 25 de octubre, a las 14:16, un accidente de tránsito se registró en vía a la Costa, cerca del peaje de Chongón. Producto del siniestro, 7 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital General Guasmo Sur y al Hospital del Niño.

La emergencia se atendió por el ECU 911, Bomberos de Guayaquil y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que informó que se trató de una pérdida de carril y posterior choque con múltiples heridos.

Mientras tanto en Guayaquil un caso de sicariato se registró en la calle 24 entre Argentina y San Martín, este domingo 25 de octubre, a las 21:07. Se trata de un agente de la ATM, que laboraba en transporte público.

Por medio de las redes sociales, sus compañeros se despidieron del agente Nogales. Una fuente cercana comentó  que el uniformado “tenía problemas, estaba amenazado y le dispararon afuera de la casa”. Según el ECU 911, una mujer también falleció.

De otro lado tres personas, un adulto y dos menores sufrieron heridas de gravedad, por un accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta. El hecho se registró este domingo 25 de octubre, a las 15:39, en el cantón Jujan, vía Simón Bolívar – Mamanica, a la altura del recinto La Toquilla, provincia del Guayas.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados en ambulancias hacia el hospital Martín Icaza de Babahoyo. La emergencia se atendió por el ECU 911, Comisión de Tránsito del Ecuador, Bomberos de Jujan y de Simón Bolívar, Ministerio de Salud Pública y paramédicos.

La tarde del sábado, 24 de octubre de 2020, alrededor de las 15h30, en la vía Riobamba, sector El Arenal, se produjo un accidente de tránsito, entre un camión; y, un bus de transportes “2 de Octubre”.

En este siniestro, se reportó que existió al menos 15 personas heridas miembros del cuerpo Bomberos de Guaranda atendieron a las víctimas las cuales fueron trasladadas hasta el hospital Alfredo Noboa Montenegro.

En la vía que conduce a la parroquia #Pimocha, según las versiones de los habitantes del sector y los vestigios encontrados en el lugar, el motivo seria pérdida de pista, el cual dejó como resultado una persona de sexo masculino fallecida Julio Vera Recillo, fue encontrado por un morador del sector a un lado de la vía. Se conoció que la víctima era padre de tres hijos, según versiones el señor se encontraba en estado etílico.

Sé el primero en comentar en «Accidentes de tránsito suscitados el fin de semana en distintas partes del país.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*