Accidente de tránsito suscitado en la ciudad de Cuenca fue atendido mediante la coordinación del ECU 911 Austro.

El accidente de tránsito se produjo por la pérdida de pista para luego producirse el estrellamiento de una motocicleta contra la pared de una vivienda.

La noche de jueves 3 de enero a las 22:46, se registró una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1, el alertante dio a conocer sobre un accidente de tránsito suscitado en la Calle Loja y El Farol en el sector de San Roque perteneciente a la ciudad de Cuenca de la provincia del Azuay.

De manera oportuna el Centro Zonal Austro procedieron a coordinar la atención de esta emergencia con la presencia de una unidad de ambulancia de la Cruz Roja del Azuay (CR), una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Cuenca (BC) y un patrullero de los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), además personal de Evaluadores de videovigilancia procedieron a brindar el soporte necesario a esta emergencia con la cámara que se encuentra en el sector.

Ya en el lugar del accidente miembros de paramédicos procedieron a brindar la atención necesaria a un total de dos personas heridas, una de sexo femenino de 19 años de edad y uno de sexo masculino de 19 años de edad, los mismos que fueron estabilizados en sus signos vitales para luego ser traslados al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y al Hospital Vicente Corral Moscoso.

Personal de la ACT indicaron que el accidente de tránsito se produjo por la pérdida de pista para luego producirse el estrellamiento de una motocicleta contra la pared de una vivienda.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordinada con las instituciones articuladas al servicio de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «Accidente de tránsito suscitado en la ciudad de Cuenca fue atendido mediante la coordinación del ECU 911 Austro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*