Accidente de tránsito suscitado en Azogues fue coordinado por el ECU 911 Austro.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordinada con las instituciones articuladas al servicio de la ciudadanía.

La mañana de este jueves 10 de enero a las 9:39, se registró una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1, el alertante indicó sobre un accidente de tránsito originado en el sector de Chacapamba perteneciente al cantón Azogues de la provincia del Cañar.

De esta manera el Centro Zonal ECU 911 Austro coordinó la atención inmediata con la presencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrullero de Policía Ecuador.

Ya en el lugar personal médico del MSP mencionaron que atendieron a una persona de sexo masculino de 83 años de edad, el mismo que presentaba varios golpes a nivel del cuerpo, por lo que fue estabilizado en sus signos vitales y luego fue trasladado al Hospital del Día en Azogues.

Además personal de Policía informaron que el percance se produjo cuando un vehículo perdió pista lo que provocó el volcamiento de un vehículo particular, el mismo como no afecto a terceros, fue retirado por el propietario del automotor.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordinada con las instituciones articuladas al servicio de la ciudadanía, las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar en «Accidente de tránsito suscitado en Azogues fue coordinado por el ECU 911 Austro.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*