ACBIR presenta y pone en servicio plataforma inmobiliaria.

En una ceremonia especial que contará con la presencia de autoridades locales y nacionales, la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Loja, Guayas y Azuay realizará la presentación de la Plataforma Inmobiliaria Múltiple Listing Service (MLS), herramienta líder a nivel mundial que ahora, brindará servicio y asistencia en Ecuador.

La rueda de prensa se llevará a cabo este martes 15 de septiembre de 2020, en el Salón Tomebamba del Hotel Oro Verde Cuenca, a partir de las 10:00. En ella autoridades de ACBIR y técnicos de GTEC Gestión Tecnológica, empresa desarrolladora de la plataforma compartirán con los asistentes detalles sobre la administración y gestión de esta herramienta tecnológica; así como los beneficios con los que contarán tanto los profesionales corredores de bienes y raíces; así como compradores y dueños de inmuebles en venta.

“Con esta propuesta no solo lograremos una correcta organización y funcionamiento del negocio mobiliario donde, a la par de la tecnología alcanzaremos la consecución de acuerdos seguros, ágiles y oportunos; además aportaremos a la reglamentación del Servicio de Listado Múltiple en el Ecuador”, manifestó el Presidente de la ACBIR-Azuay, Adrián Rodríguez.

El Servicio de Listado Múltiple con sus siglas en inglés MLS (Múltiple Listing Service) cuenta con presencia en más de 35 países y resultados exitosos que han dinamizado la economía en la región de incidencia.

En el MLS la exclusiva es compartida entre los corredores que forman parte de la Asociación y el cliente tendrá su propiedad a la venta en multitud de oficinas con un único interlocutor, lo que generará mayor formalidad en el mercado.

Además, el funcionamiento y gestión de esta plataforma fomentará el trabajo de cooperación entre corredores, a nivel local, nacional e internacional; generará data inmobiliaria, fortalecerá al sector y promoverá un mejor criterio para el control de precios. Con esto se multiplicarán las posibilidades de éxito con compradores, debido a que se tendrá acceso a una amplia y segura cartera de exclusivas.

“Esta plataforma se convertirá en el portal inmobiliario exclusivo del Corredor de Bienes Raíces del Ecuador, generando oportunidades de negocio por medio del Networking Nacional; así construiremos una verdadera cultura inmobiliaria que promueva el contrato en exclusiva y la defensa profesional del gremio”, puntualizó Adrián Rodríguez.

De esta forma, la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Loja, Guayas y Azuay reiteran la invitación a este evento de lanzamiento.

Sé el primero en comentar en «ACBIR presenta y pone en servicio plataforma inmobiliaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*