A los delincuentes se les durmió el diablo

Los sospechosos del delito fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales. (Foto Policía Nacional).

 

La tecnología les jugó la mala pasada. O se les durmió el diablo. Cuatro delincuentes que la mañana de este viernes 4 de septiembre habían entrado a robar en una vivienda, en la ciudad de Ambato, fueron capturado por la Policía.

De acuerdo a los informes del Servicio Integrado de Seguridad y recogidos por los medios locales y nacionales, pasadas las 10h40 los antisociales ingresaron al domicilio donde una estudiante asistía a sus clases virtuales, amedrentándola, pero no se dieron cuenta que a través de la plataforma digital serían vistos por los compañeros de la estudiante.

En efecto, desde el mismo momento de la acción delictiva los compañeros de la víctima alertaron primero el profesor, luego a los padres, al ECU-911, la Policía. La cadena funcionó de la mejor manera.

Cuatro personas ingresaron a un domicilio, sometieron a dos menores de edad y presuntamente se llevaron varios objetos de valor. Entre los objetos reportados se encontraban dos teléfonos celulares. Con los números de esos dispositivos y el apoyo de herramientas tecnológicas de investigación y seguimiento se logró ubicar y capturar a los delincuentes, informó el Servicio Integrado de Seguridad.

El momento de  la detención, los sujetos fugaban por la carretera Panamericana, rumbo al sur de la ciudad de Ambato, a bordo de un automóvil negro. En el vehículo se encontraron las evidencias del robo, hasta los peluches.

Los antisociales ahora están a órdenes de las autoridades judiciales.

Sé el primero en comentar en «A los delincuentes se les durmió el diablo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*