Al gobierno de Moreno le interesa las frecuencias de radio.

 

Denunciando violencia política, hostigamiento e intimidación de parte del gobierno de Lenin Moreno, el coordinador de la Veeduría Ciudadana para vigilar el proceso público de concesión de frecuencias de radio, Héctor Velasco Álvarez, renunció de manera irrevocable a su representación.

En una comunicación dirigida al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Cristian Cruz, el veedor renunciante subraya los motivos de su decisión.

La renuncia responde “a las prácticas de violencia política, hostigamiento e intimidación iniciadas en mi contra por parte del Ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, así como del señor César Ricaurte, representante de Fundamedios, quienes de forma repropchable intentan desacreditar nuestro legítimo derecho de transparentar el proceso de concesión de frecuencias de radio…”, subraya Velasco.

Los ecuatorianos merecemos transparencia y honestidad y para ello, en la concesión de las frecuencias “es necesaria una instancia independiente del Gobierno, de los concursantes y ONGs con intereses particulares, recalca Velasco en su carta de renuncia.

Sé el primero en comentar en «Al gobierno de Moreno le interesa las frecuencias de radio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*