El cumplimento de las metas de recaudación de impuestos es uno de los objetivos planteados por el nuevo director zonal 6 del SRI.

José Luis Vázquez Coello, nuevo director zonal 6 del SRI.

A partir del 1 de marzo de 2019, José Luis Vázquez Coello, fue designado como nuevo director zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI), conformada por las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. El nuevo director tiene una carrera de más de 14 años dentro de la Administración Tributaria.

El nuevo principal de la institución, de 37 años de edad, es economista por la Universidad del Azuay, tiene un diplomado en Tributación por la Universidad Técnica Particular de Loja y una maestría en Administración Tributaria por la Universidad de Cuenca.

Durante su carrera en el SRI ha colaborado en el departamento de Asistencia al Contribuyente, Planificación y Control de Gestión, perito contable del departamento Jurídico, supervisor de brigadas móviles, supervisor y jefe del departamento de Reclamos.

El director mencionó que trabajará arduamente en el fortalecimiento de la cultura tributaria con la finalidad que la ciudadanía cumpla con sus obligaciones a tiempo. “Los contribuyentes tendrán una institución de puertas abiertas y estaremos prestos para atender sus necesidades de manera eficaz y eficiente, en el marco de nuestras competencias”, detalló.

Adicionalmente, enfatizó que reforzará las acciones para masificar el uso de los servicios en línea, que oferta el SRI a través de su página web institucional (www.sri.gob.ec), aplicativos y plataformas digitales para dispositivos móviles. “Hoy en día la declaración de impuestos administrados por el SRI es más fácil y ágil. Somos una institución a la vanguardia, que constantemente innova sus servicios para el beneficio de los contribuyentes” agregó el funcionario.

Sé el primero en comentar en «El cumplimento de las metas de recaudación de impuestos es uno de los objetivos planteados por el nuevo director zonal 6 del SRI.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*