Trabajan en el mejoramiento del anillo vial de Sayausí

El prefecto Bolívar Saquipay (D) junto al presidente del GAD Parroquial de Sayausí, Martín Lucero, técnicos y frentistas recorre la vía

El prefecto Bolívar Saquipay (D) junto al presidente del GAD Parroquial de Sayausí, Martín Lucero, técnicos y frentistas recorre la vía Buenos Ares Picotacucho.

Con la finalidad de completar el anillo vial de la parroquia Sayausí,  el Gobierno Provincial del Azuay efectúa el mantenimiento de  la vía Buenos Aires – Picotacucho, con la intervención de la máquina estabilizadora de suelos, adquirida por la administración anterior.

Para verificar los trabajos, este jueves 7 de febrero recorrieron la vía el prefecto Bolívar Saquipay  junto al Presidente del GAD de Sayausí, Martín Lucero, y los frentistas.

La autoridad provincial explicó  que las obras se ejecutan en una longitud de  1.100 metros con lo cual se  completara los 4.5km,. kilómetros del anillo vial  Sayausí  Centro– Picotacucho – Buenos Aires, hasta conectar con la avenida Ordoñez Lasso, con una inversión de 500.000 dólares.

El prefecto precisó que con la máquina estabilizadora de suelos y los equipos complementarios: motoniveladora, tanquero inyector de emulsión asfáltica, rodillos de compactación, se avanza aproximadamente 800 metros lineales por día.

En forma paralela, la semana anterior se realizó el mantenimiento en 3.4 kilómetros de las vías Cruz Blanca – Ingapirca, Mariano Galarza, Mosqueta-La Hermita, Loma de los Zeas, Cuatro Esquinas – La Dolorosa, Uzhupugro, entradas a San Miguel y Bellavista, con una inversión aproximada de 65.000 dólares.

De acuerdo al presidente del GAD  parroquial, Martín Lucero, más de 4.000 personas se beneficiarán con esta intervención vial que pese al mal temporal de estos días no se han detenido,

Jaime Campoverde, habitante del sector, agradeció la intervención conjunta de los gobiernos para cumplir con el mantenimiento vial.

Sé el primero en comentar en «Trabajan en el mejoramiento del anillo vial de Sayausí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*