Prefecto del Azuay verifica trabajos de mantenimiento vial con emulsión asfáltica en la parroquia Checa

Prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay estuvo acompañado del Presidente de la Junta Parroquial de Checa, Guillermo Robles

Prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay estuvo acompañado del Presidente de la Junta Parroquial de Checa, Guillermo Robles

La tarde de este lunes, el Prefecto del Azuay Bolívar Saquipay, supervisó los trabajos que desde el viernes de la semana pasada se vienen ejecutando en el sector conocido como Cristo Rey, de la parroquia Checa, donde maquinaria como estabilizadora de suelo, rodillo y motoniveladora, se encuentran operando en la estabilización del suelo con emulsión asfáltica.

Durante el recorrido, Saquipay estuvo acompañado del Presidente de la Junta Parroquial de Checa, Guillermo Robles, constatando el trabajo de estabilización de suelos en las vías que conducen a los sectores de Cristo Rey – Virgen de la Nube – Corpanche.

La extensión de la vía que se está interviniendo es de 1.5 kilómetros y se lo está realizando con fondos propios de la prefectura del Azuay, el monto de inversión de los trabajos bordea los 55.500 dólares.

Por su parte, Guillermo Robles felicitó la obra realizada por la administración provincial, resaltando el trabajo en territorio y la experiencia de Saquipay con el manejo y priorización de obras que son de gran utilidad.

Finalmente el Prefecto del Azuay, hizo un llamado a los frentistas de estas importantes obras que están en ejecución, recalcando la limpieza de cunetas y bordillos, que son parte importante para la durabilidad y conservación de las vías, en buen estado.

Sé el primero en comentar en «Prefecto del Azuay verifica trabajos de mantenimiento vial con emulsión asfáltica en la parroquia Checa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*