UNAE alberga a 1200 aspirantes para el programa de admisión 2019

1200 aspirantes asistieron al programa de admisión I Semestre 2019

1200 aspirantes asistieron al programa de admisión I Semestre 2019

Emocionados y con gran expectativa, 1200 aspirantes asistieron al programa de admisión I Semestre 2019, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del campus universitario de la UNAE, el pasado sábado 26 de enero.

El programa tiene una duración de 20 horas, distribuidas en un encuentro presencial de 8 horas y 12 horas virtuales, fue dictado por docentes de la UNAE, conocedores del modelo pedagógico y las políticas institucionales.

Para el período académico abril – agosto, la UNAE oferta 500 cupos, distribuidos entre las siete carreras de pregrado: Educación Inicial, Educación Especial, Educación Intercultural Bilingüe, Pedagogía de las Artes y Humanidades, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Educación en Ciencias Experimentales; y Educación Básica, con itinerarios en: Matemáticas, Lengua y Literatura, Educación General Básica, con una duración de nueve semestres cada una.

Gladys Portilla, Coordinadora Académica señaló que la UNAE vive una jornada de mucho entusiasmo por la profesión docente,  al contar con más de mil aspirantes, que esperan ingresar y formarse como los futuros docentes del país.

Los aspirantes que cumplieron con el programa de admisión, podrán conocer los resultados el próximo jueves 31 de enero de 2019, por medio de la página web institucional www.unae.edu.ec , una vez concluido este proceso podrán postular a cualquiera de las siete carreras de pregrado.

Con la apertura de este nuevo período académico, la UNAE sigue respondiendo a las necesidades del sistema de educación superior, entendiendo que la educación es la base para el desarrollo.

Sé el primero en comentar en «UNAE alberga a 1200 aspirantes para el programa de admisión 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*