8 personas heridas dejo dos siniestros de tránsito en El Tambo y en Zhucay

Fotos cortesía: CTE. Siniestro de tránsito en Zhucay.

La noche de este lunes 23 de septiembre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención de algunos siniestros de tránsito. Entre los más relevantes, uno tuvo lugar en el cantón El Tambo, provincia de Cañar y otro el Zhucay, Cuenca.

A las 20:00 se recibió la alerta por un siniestro de tránsito en Zhucay, exactamente a la altura de la vía Cuenca- Cumbe, kilómetro 4+300. Enseguida el ECU 911 coordinó los recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), de los Bomberos de Cuenca y del Ministerio de Salud Pública. Dos ciudadanos heridos, ambos de 23 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Corral Moscoso; mientras que a los vehículos involucrados, los llevaron al Centro de Retención Vehicular de Cuenca.

Así también en la provincia del Cañar , en el cantón El Tambo, se recibió una llamada a las 22:39, que alertaba un siniestro de tránsito en el sector Laurel, Pilcopata; se trató del volcamiento de un vehículo. Inmediatamente el ECU 911 coordinó los recursos del Ministerio de Salud en Suscal y Azogues, los Bomberos de Cañar y de El Tambo, así como la presencia y atención de la Policía Nacional. Resultado de este hecho, un total de seis personas resultaron heridas, un hombre de 51 años, tres mujeres entre las edades de 47, 23, 18 y dos menores de 8 y un año; todos trasladados para la atención respectiva al Hospital Luis F. Martínez.

Sé el primero en comentar en «8 personas heridas dejo dos siniestros de tránsito en El Tambo y en Zhucay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*