Moreno revela terna para nombramiento de vicepresidente

Otto Sonnenholzner en uno de sus programas de entrevistas. (Captura de pantalla tomada de Internet).

Otto Sonnenholzner en uno de sus programas de entrevistas. (Captura de pantalla tomada de Internet).

Tras la entrevista radial que mantuvo la mañana de este jueves 6 de diciembre, el presidente de la República, Lenin Moreno, hizo pública la terna de nombres que enviará a la Asamblea Nacional para que nombre el nuevo vicepresidente, en reemplazo de María Alejandra Vicuña que renunció ayer envuelta en el escándalo de los “diezmos”.

Encabeza la terna el radiodifusor guayaquileño, Otto Sonnenholzner, de radio Tropicana, junto a la quiteña Nancy Vasco, de la Fundación El Triángulo que trabaja en formación educativa, vocacional y de inclusión laboral a personas con discapacidad intelectual, y el también guayaquileño Agustín Albán, vinculado a la educación, quien está en México y ha expresado “que está dispuesto a venir para servir al país”, según dijo el presidente.
Moreno señaló que los candidatos tienen un “pasado transparente, de trabajo” y además no son de su círculo social ni político. “Quiero que las personas de la terna trabajen con argumentos para revisar todos los temas pendientes, con la idea del país que estamos queriendo hacer y tener esa ilusión de construir un Ecuador mejor para nuestros hijos y familias”, añadió.

Los seleccionados “son jóvenes, para tener otro punto de vista del mundo”, subrayó el primer mandatario.

Sé el primero en comentar en «Moreno revela terna para nombramiento de vicepresidente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*