Máquina estabilizadora de suelos opera en vía Guncay-El Despacho-El Valle

El nuevo equipo de alta tecnología realiza pruebas antes iniciar los trabajos de manera normal.

El nuevo equipo de alta tecnología realiza pruebas antes iniciar los trabajos de manera normal.

El Gobierno Provincial del Azuay informa a la ciudadanía que en la actualidad está realizando pruebas con la Máquina Recicladora y Estabilizadora de Suelos de última tecnología adquirida recientemente por la institución, en la vía Guncay – el Despacho – el Valle; en la que se colocará material asfaltico.

Desde a próxima semana poyarán las tareas una moto noveladora, un rodillo y personal técnico distribuido a lo largo de la vía.

El equipo supervisado por los técnicos de la Prefectura, en compañía de técnicos alemanes está operando desde el mediodía del jueves 15 de noviembre, situación que ha obstaculizado la circulación vehicular normal por la mencionada vía.

Las vías alternas que se pueden utilizar son: la Ye del Despacho – Guncay hacia Baguanchi. El Gobierno Provicial pide las debidas disculpas a la ciudadanía por los problemas derivados de los trabajos que la maquinaria ejecuta en el lugar.

En el trayecto vial se encontrara personal de la prefectura del Azuay apoyando en la seguridad vial y fluidez del tránsito.

Sé el primero en comentar en «Máquina estabilizadora de suelos opera en vía Guncay-El Despacho-El Valle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*