5 personas resultaron heridas en dos siniestros de tránsito en Azuay y Cañar.

Siniestro de tránsito en Ayancay foto cortesía Bomberos Azogues.

Durante la jornada del miércoles 17 de febrero del 2021, dos siniestros de tránsito registrados en diferentes sectores de Azuay y Cañar, recibieron atención coordinada por el ECU 911.

Siniestro de tránsito en km 58 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. Imágenes cortesía CTE.

La primera alerta se generó a las 17h06 mediante la que se reportaba un choque entre dos vehículos a la altura del km 58 de la vía Cuenca – Molleturo – Naranjal. Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó con dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública Coordinación Zonal 6 (MSP), una del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador para atender esta emergencia.

 

Agentes de la CTE informaron que se trató del impacto de un vehículo liviano contra la parte posterior de un camión. Como resultado de este choque, los recursos en el sitio constataron que 4 personas resultaron heridas. Un hombre de 42 años y tres mujeres de 7, 23 y 50 años respectivamente, todos trasladados al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso.

Momentos después a las 17h37, una llamada a la línea de emergencias alertaba sobre el volcamiento de un vehículo en el sector de la gasolinera de Ayancay en Azogues. Para asistir en esta eventualidad, desde el ECU 911 Austro se realizaron las coordinaciones con el Cuerpo de Bomberos de Azogues y Policía Nacional del Ecuador (PPNN). Como consecuencia de este percance vial un hombre de 32 años resultó herido por lo que ameritó su traslado al Hospital Homero Castanier de la capital cañarense.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución en todo momento respetando los límites de velocidad y leyes de tránsito para contribuir a la seguridad en las vías del país.

Sé el primero en comentar en «5 personas resultaron heridas en dos siniestros de tránsito en Azuay y Cañar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*