45 Implantes auditivos fueron entregados por CERI en Cuenca.

Durante la entrega de las ayudas técnicas auditivas el fonoaudiólogo Francisco Calderón explico sobre correcto uso y mantenimiento de los audífonos.

Con la presencia de Juan Andrés Chuchuca, coord. Zona6 Salud  y pacientes del Centro Especializado de Rehabilitación Integral N°5 (CERI), se realizó la entrega de 45 ayudas técnicas auditivas a 23 niños, adolescentes y adultos con discapacidad auditiva.

La entrega de ayudas técnicas se desarrolla dentro  del marco del programa “Prescripción, Dotación, Distribución y Entrega de Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad”, el cual tiene como objetivo  dotar a la población con discapacidad  auditiva, de audífonos para personas con pérdidas leves, moderadas severas y profundas y así permitir  la integración social y el correcto desempeño de sus funciones.

“Con esta estrega tenemos como objetivo dotar a la población con discapacidad auditiva de audífonos que brinden una mejor calidad de vida tanto social, emocional y educativa facilitando la comunicación con su entorno” Juan Andrés Chuchuca, coord. Zona 6 Salud.

Cada kit de audífonos entregado contiene 18 pilas, un deshumidificador, un medidor de batería, una pera para secar la humedad, un cepillo de limpieza y un estuche protector, con el objetivo de conservar su correcto estado de utilidad. Durante la entrega de las ayudas técnicas auditivas el fonoaudiólogo Francisco Calderón explico sobre correcto uso y mantenimiento de los audífonos.

“Gracias a mis nuevos audífonos yo puedo relacionarme de mejor forma con mi familia, ahora puedo escuchar bien a mis nietos” mencionó David Murillo, beneficiario de la entrega de audífonos.

Sé el primero en comentar en «45 Implantes auditivos fueron entregados por CERI en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*