Contrato para construcción de alcantarillado sanitario en Turi

El alcalde Marcelo Cabrera (D) saluda con los moradores de Turi.

El alcalde Marcelo Cabrera (D) saluda con los moradores de Turi.

Mediante una inversión de 209.443 dólares la empresa municipal ETAPA firmó un contrato para la construcción del alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias en el sector Patapamba de la parroquia Turi.

La red de alcantarillado comprende la instalación de 2.004 metros lineales de tubería de hormigón de 300 milímetros y la instalación de 100 acometidas domiciliarias..

Aproximadamente 530 usuarios se beneficiarán con el servicio del alcantarillado sanitario, señaló el alcalde Marcelo Cabrera, presidente de la empresa pública municipal.

El gerente de ETAPA, Boris Piedra, precisó que el monto total invertido en obras de infraestructura sanitaria en la parroquia Turi, hasta el momento, asciende a 1’427.200 dólares, sirviendo a 3.488 usuarios.

Obras Ejecutadas en la parroquia Turi:

– Construcción del alcantarillado combinado en el sector El Tablón Alto con una inversión de 123.743 dólares, sirve a 236 habitantes.

– Construcción de la matriz de alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias, en los barrios La Paz, El Lirio, El Arbolito, con un aporte de 427.100 dólares, beneficia a 1.009 habitantes.

Proyectos en fase precontractual y de estudio:

– Construcción del alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias en el sector Guariviña obra avaluada en 242.816 dólares, servirá aproximadamente a 819 habitantes.

– Construcción del interceptor y alcantarillado sanitario en la quebrada El Muerto y quebrada Chaguarchimbana, de los sectores San Isidro y Asunción, parroquias Turi-Huayna Cápac.

– Redes de alcantarillado en el sector Los Olivos Bajos. El proyecto se encuentra en estudio y se prevé construirlo con fondos propios de la Empresa.

– Alcantarillado sector Ictocruz. El proyecto se encuentra en estudio y se prevé construirlo con fondos propios de la Empresa.

Sé el primero en comentar en «Contrato para construcción de alcantarillado sanitario en Turi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*