4 personas heridas es el resultado de un siniestro de tránsito en Miguir.

Fotos cortesía Cruz Roja.

En horas de la tarde de este jueves 8 de abril de 2021, entidades de servicios de emergencia brindaron atención a personas heridas como consecuencia de un siniestro de tránsito en el sector de Miguir (Molleturo) localidad perteneciente al cantón Cuenca.

Alertantes informaron mediante llamada al 9-1-1 a las 18h05, sobre un vehículo que perdió pista y se impactó contra una baranda de seguridad a la altura del km 43, en la vía Cuenca – Molleturo – Naranjal. Una vez conocida la alerta, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro, de manera inmediata se realizaron las coordinaciones correspondientes con los recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay (CRE) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para proporcionar atención ante esta emergencia vial.

Al llegar al sitio, personal de primera respuesta constató que 4 personas resultaron heridas debido a este percance. Una menor de edad, de 15 años aproximadamente, fue trasladada al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso por los recursos de Cruz Roja. A esta misma casa de salud fueron movilizados tres hombres de 19, 29 y 44 años de edad respectivamente, por dos ambulancias del MSP.

El ECU 911 a través del permanente trabajo coordinado con las instituciones articuladas, brinda atención a emergencias ocasionadas en todo el territorio ecuatoriano. Este servicio es totalmente gratuito y permanece operativo las 24 horas los 365 días del año.

Sé el primero en comentar en «4 personas heridas es el resultado de un siniestro de tránsito en Miguir.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*