4 personas heridas deja dos siniestros de tránsito en Azuay.

Fotos cortesía ECU 911 Austro.

La tarde de este jueves 6 de agosto de 2020 el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 coordinó la atención a dos siniestros de tránsito ocasionados en la provincia del Azuay.

La primera alerta se registró a las 12:51 mediante la que se reportaba un choque frontal entre un camión contra una camioneta en el km 64 de la vía Cuenca-Molleturo. De manera inmediata, el ECU911 Centro Zonal 6 realizó la coordinación con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para atender esta emergencia. Personal de CBC trasladó a un hombre de 34 años a la Clínica España de la ciudad de Cuenca mientras que los
vehículos fueron movilizados hasta el Centro de Retención Vehicular de Molleturo.

Otro hecho ocurrió en el sector de Rodeo Buenavista (Ludo) del cantón Sígsig reportado a través de llamada al 9-1-1 a las 12:48. Un impacto entre un camión y una motocicleta dejó un saldo de tres heridos, tres hombres menores de edad de 16, 14 y 10 años respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital de Sígsig por el Cuerpo de Bomberos de este cantón y personal de Policía Nacional.

El ECU 911 recomienda a los ciudadanos conducir con precaución, respetar las leyes de tránsito y reducir la velocidad para evitar accidentes en las vías.

Sé el primero en comentar en «4 personas heridas deja dos siniestros de tránsito en Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*