Importantes vías de Cuenca reciben mantenimiento por parte de la Municipalidad

Trabajos de mantenimiento en la avenida González Suárez.

La Alcaldía de Cuenca, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas interviene en el mantenimiento de 2.300 metros de la vía a  Mayancela y 900 metros de la avenida González Suárez.

 La vía Mayancela, que conduce al centro de Revisión Técnica Vehicular (RTV) y a la parroquia Sinincay es una arteria de alto tráfico, señaló Alexandra González, funcionaria Municipal, y detalló que con una cuadrilla de 20 obreros y el equipo caminero se labora en su reparación.

Xavier Herrera, morador de la vía a Mayancela, destacó que la reparación se ejecuta de manera rápida, beneficiando a familias del sector y ciudadanos que usan la vía para movilizarse.

De acuerdo a los datos de la Dirección de Obras Públicas se prevé realizar los estudios de la vía a Mayancela, con la finalidad de repavimentarla en forma oportuna.

En la avenida González Suárez,  donde de acuerdo a los datos de la Dirección de Movilidad diariamente circulan 1.868 vehículos se ejecuta el mantenimiento de la carpeta asfáltica que fue colocada hace 10 años, y que por su uso se encuentra deteriorada.

Marco Carpio, uno de los moradores de la Av. González Suárez, contó que la petición de los trabajos nació en una reunión efectuada en el barrio. “Estoy sorprendido que fuimos atendidos de manera oportuna y que nuestras familias ahora podrán movilizarse de forma segura” aseveró.

También se trabaja en la vía Guzho, calle Camilo Egas entre Paseo de los Cañaris y la calle Medardo Ángel Silva.

Xavier Murillo, encargado de las obras, informó que todas las semanas se efectúan diferentes intervenciones de acuerdo a la planificación de la dirección de OOPP y peticiones ciudadanas.

Sé el primero en comentar en «Importantes vías de Cuenca reciben mantenimiento por parte de la Municipalidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*