Sobrina de maestra Gloria Tirado da detalles preocupantes sobre su reaparición

Samantha Fernández, sobrina de Gloria Tirado, asegura que la familia se siente en la inseguridad. (Captura de pamntalla tomada de Prensa Virtual).

Samantha Fernández, sobrina de Gloria Tirado, asegura que la familia se siente en la inseguridad. (Captura de pantalla tomada de Prensa Virtual).

[spacer height=”20px”]

“A lo que hoy llegué a la casa le encontré afuera, llorando, desorbitada, desnutrida, sin saber qué había pasado”, expresa Samantha Fernández, sobrina de la profesora Gloria Tirado Jiménez, en un video subido a la red Facebook por el portal Prensa Virtual.

La profesora Gloria Elizabeth Tirado Jiménez, de 43 años, fue reportada como desaparecida desde el miércoles 11 de julio de este año, y apareció ante su familia este viernes en buenas condiciones físicas, según un informe de la Gobernación del Azuay.

A decir del Gobernador Xavier Enderica, satisface esta noticia porque goza de buena salud y está con su familia, se hacen todas las valoraciones médicas para descartar cualquier sospecha.

Así mismo dijo que las investigaciones continúan para dar con las causas que le mantuvieron sin contacto por el lapso de 16 días.

Pero de acuerdo a Samantha Fernández, su tía le comentó que “ha vuelto a ver la luz del día hoy (viernes 27 de julio)… además me dice que pasaba solo dormida, que lo único que recuerda es que se levantaba y le volvían a dormir”.

Estas versiones hacen presumir que la maestra habría estado en manos de personas por el momento inidentificadas, cuyas identidades deberán ser establecidas en el transcurso de las investigaciones anunciadas por las autoridades correspondientes. Abrir video.

Sé el primero en comentar en «Sobrina de maestra Gloria Tirado da detalles preocupantes sobre su reaparición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*