341.522 dólares invertidos en la pavimentación de la calle El Salado.

La obra se ejecutó como parte del programa Barrio Para Mejor Vivir en este caso con una inversión de 341.522,77 dólares.

Obras hidrosanitarias, canalización eléctrica y telefónica, muros, veredas y bordillos, pavimentación rígida, veredas, ajardinamiento, señalización horizontal, vertical, fueron, entre otros, los trabajos ejecutados como parte de la pavimentación rígida del tramo dos de la calle El Salado, parroquia Yanuncay.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, informó que la obra se ejecutó como parte del programa Barrio Para Mejor Vivir en este caso con una inversión de 341.522,77 dólares.

“La realidad es otra, aquí trabajamos en una longitud de 211 metros y vemos como mejoramos la calidad de vida de los habitantes y mejoramos la movilidad de los usuarios de la vía”, afirmó el Primer Personero Municipal.

El morador Ángel Naula sostuvo que el sector estaba “abandonado” y anteriormente era mucho polvo, pero ahora todos están contentos.

El Alcalde Marcelo Cabrera sostuvo que, solo con el programa Barrio Para Mejor Vivir, en la parroquia Yanuncay se invirtió un total de 10.610.169,04 dólares en la pavimentación de 11.691,36 metros de calles.

Entre las calles intervenidas constan: Gonzalo Díaz de Pineda, Américo Vespucio, Manuel Arturo Cisneros, Manuel Ignacio Ochoa, Antón de Sevilla, El Salado, Cantón Buena Fe, Atanasio Oleas, Beethoven, entre otras.

Detalle

El programa Barrio Para Mejor Vivir Fase II se ejecutan con el crédito de 60 millones de dólares del Banco para el Desarrollo de América Latina (CAF), con una contraparte municipal de 32’800.000 dólares.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «341.522 dólares invertidos en la pavimentación de la calle El Salado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*