31 personas heridas es el resultado del accidente de un bus en la ruta Cusubamba – Cayambe , según actualización de la información.

Según información proporcionada por las unidades de Salud producto del siniestro vial 31 personas resultaron heridas.

El Centro Zonal ECU 911 Quito aproximadamente a las 17:00 de este jueves 18 de enero fue informado —a través de comunicación vía radiofrecuencia— sobre un accidente de tránsito en el km 169 de la vía Cusubamba-Cayambe, sector de Cangahua, Cayambe.

Inmediatamente, se coordinó la movilización de personal y recursos técnicos de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Panavial, Cruz Roja Ecuatoriana, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo y Cuerpo de Bomberos de Cayambe quienes brindaron la atención necesaria.

Según información proporcionada por las unidades de Salud producto del siniestro vial 31 personas resultaron heridas. Los ciudadanos afectados, luego de recibir atención prehospitalaria en el sitio, fueron llevados a diferentes casas de salud: hospitales de Calderón, Cayambe, Eugenio Espejo, IESS San Francisco, mientras que otras personas fueron atendidas en el lugar, debido a que no presentaban lesiones de consideración.

Mientras las unidades realizaban las labores correspondientes, la vía GuayllabambaCusubamba-Cayambe fue inhabilitada en el km 169 ya que el vehículo se encontraba volcado ocupando un carril de la ruta cercana al río Guachalá, pasando por el peaje de Cangahua.

Una vez que finalizaron las labores correspondientes de limpieza y se retiró el vehículo de esta importante arteria vial se habilitó el normal flujo vehicular en la zona.

El ECU911 recomienda a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y leyes establecidas, para evitar así accidentes de tránsito.

Sé el primero en comentar en «31 personas heridas es el resultado del accidente de un bus en la ruta Cusubamba – Cayambe , según actualización de la información.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*