Municipio entrega tablets a estudiantes de parroquia San Joaquín

El alcalde Pedro Palacios verifica el funcionamiento de uno de los equipos.

 

El Gobierno Municipal de Cuenca a través de su Dirección de Cultura, continúa la entrega de tablets en las 21 parroquias rurales del cantón. Este jueves se distribuyeron los dispositivos electrónicos a 115 estudiantes de las unidades educativas San Joaquín y Eduardo Crespo Malo, de la parroquia San Joaquín.

El proyecto se ejecuta mediante un acuerdo entre la Alcaldía y la Coordinación Zonal 6 de Educación, con el objetivo de fomentar el desarrollo educativo y el enriquecimiento de las prácticas pedagógicas en los sectores rurales del cantón.

En horas de la tarde, el alcalde Pedro Palacios visitó los domicilios de 3 estudiantes con el objetivo de realizar la entrega de los artefactos y verificar las condiciones en las que desarrollan sus actividades educativas.

Gracias a este sistema de cooperación interinstitucional se ha logrado incorporar en cada tablet los textos  para que los jóvenes tengan a la mano la información pertinente para sus estudios.

Por toda la gestión realizada, los representantes de los alumnos de las unidades educativas antes mencionadas agradecieron al alcalde en su visita.

De esta manera se continúa con el proyecto de entrega de dispositivos electrónicos a los grupos vulnerables de la ciudad y sus alrededores

Sé el primero en comentar en «Municipio entrega tablets a estudiantes de parroquia San Joaquín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*