Impulsan implementación de Ordenanza para el reciclaje inclusivo

Por iniciativa de la Mesa de Reciclaje Inclusivo de Cuenca, el próximo viernes 11 de mayo se llevará a efecto el foro taller “Construyendo la Ordenanza para el Reciclaje Inclusivo en Cuenca”, en el Salón Auditorio de la Dirección Municipal de Áreas Históricas, Pasaje León (Presidente Córdova y General Torres), entre las 09h00 y 15h00.

El evento organizado por el colectivo Cuenca Ciudad para Vivir, la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC) y la fundación Avina tiene por finalidad recoger y analizar las observaciones realizadas a la propuesta por parte de quienes conforman la Mesa de Reciclaje Inclusivo.

En la ocasión se presentará una síntesis de los aportes recogidos y se construirán acuerdos para el proceso de debate y aprobación final.

La Mesa viene trabajando en conjunto con organizaciones sociales, entidades públicas y privadas, decisores políticos y organizaciones de reciclaje para la construcción de una política pública que fomente la responsabilidad ambiental de la ciudadanía y garantice el derecho a vivir en un ambiente sano y procure el respeto de los derechos de la naturaleza.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a sumarse a esta jornada de trabajo orientada a mejorar las condiciones ambientales de Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Impulsan implementación de Ordenanza para el reciclaje inclusivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*