24 millones de dólares invirtió la Municipalidad de Cuenca en urbanización Los Capulíes.

La Municipalidad de Cuenca hasta el momento entregó 424 unidades habitacionales.

Un total de 23.946.740 invirtió la Municipalidad de Cuenca en la construcción de la urbanización Los Capulíes en Ochoa León. Los beneficiados del conjunto habitacional son 1.330 personas.
El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, entregó, las 92 viviendas que conforman la Fase IV de la Urbanización. La inversión para la construcción ascendió a 3.259.994,86 dólares. Las unidades habitaciones tienen 3 dormitorios con un área de 85,80 metros cuadrados.
“Tenemos buenas noticias, la construcción de las 96 casas de la Fase V tiene un avance del 50 % y pronto más familias cuencanas contarán con su hogar propio”, agregó el Primer Personero Municipal.
La Fase VI, que es la última fase de la urbanización Los Capulíes, está publicada  en el Portal de Compras Públicas, en  la etapa de recepción de ofertas.
La etapa contempla la construcción de 25 casas que contarán con: sala, comedor, cocina, baño social y área verde posterior en planta baja, 2 dormitorios y un baño completo en planta alta y un dormitorio adicional en la buhardilla, con un área de construcción de 78.78 metros cuadrados.  En esta fase se emplazará una vivienda especial, que tendrá un área de construcción de 58 metros cuadrados y tendrá una sola planta.
La Municipalidad de Cuenca hasta el momento entregó 424 unidades habitacionales de la referida urbanización.
Detalles
En la Fase I de la urbanización Los Capulíes se construyeron 98 viviendas; 116 en la Fase II; 118 en la Fase III; 92 en la Fase IV; 96 en la Fase V que tienen un avance en su construcción del 50 % y en la Fase VI serán 25 viviendas y ocho locales comerciales.

Sé el primero en comentar en «24 millones de dólares invirtió la Municipalidad de Cuenca en urbanización Los Capulíes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*