Vaquero somete  mano limpia a un ladrón armado que intentó robar una carnicería en México

Imagen del local donde se desarrollaron los hechos. (Captura de cámara).

Imagen ilustrativa. (Publicación Actualidad RT).

Un ladrón que entró a una carnicería de la ciudad de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, fue sometido por un cliente desarmado que lo enfrentó y consiguió que soltara la pistola que tenía en mano.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes y fueron captados por las cámaras de circuito cerrado del local comercial, llamado “Carnes Cares”, reportó la prensa mexicana citada por el portal ruso Actualidad RT. http://bit.ly/2KbmXN0

En las imágenes se observa cómo el delincuente –que vestía una sudadera y cubría su rostro– esgrime la pistola y discute con un hombre cubierto con un sombrero.

Al poco, otro cliente que estaba dentro del lugar distrajo la atención del asaltante, lo que fue aprovechado por el hombre de sombrero para forcejear con este último hasta conseguir que soltara el arma.

El arriesgado comprador fue entonces auxiliado por dos empleados del establecimiento, uno de los cuales tomó la pistola del piso y entre todos lograron someter al ladrón.

Sé el primero en comentar en «Vaquero somete  mano limpia a un ladrón armado que intentó robar una carnicería en México»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*