San Joaquín de fiesta por sus 75 años de parroquialización

Las candidatas a Cholita y Reina de la parroquia en una vista a los huertos agroecológicos, con el presidente del Gobierno Parroquial, Pedro Padilla, en el biocorredor turístico del río Yanuncay. (Foto Facebook GAD parroquial).

 

Presentaciones artísticas, exposición de autos, elecciones de la Reina y Cholita, además de los actos protocolarios como el desfile cívico y la  y sesión solemne, son algunas de las actividades programadas para este fin de semana en el marco de los 75 años de parroquialización de San Joaquín.

En rueda de prensa cumplida este martes 3 de marzo, en el auditorio del Museo de la Ciudad,  ex Escuela Central, el presidente del GAD parroquial, Pedro Padilla, señaló que los actos del sábado 7 de marzo inician desde las 08h00 con la Exposhow Auto Toyota, Cherry, Peugeot, Changan.

A las 16h00 está programada la Sesión Solemne en la que el Municipio de Cuenca firmará importantes convenios para beneficio de las comunidades. Desde las 19h00 se realizará el programa de elección de la Reina San Joaquín 2020, con la actuación del artista Jorge Baddy; y desde Colombia, la Sonora Dinamita.

El domingo 8 de marzo continuará la Exposhow Auto y desde las 09h00 se cumplirá el Desfile Cívico; a partir de las 12h00, en la Plaza Central,  el Festival de Danzas y a las 14h00, el show cómico con Santiago Illescas.

Para las 14h45 está programada la elección de la Cholita San Joaquín 2020 y desde las 16h30, la presentación de Jordan (Yo me llamo Romeo Santos) cerrando la jornada festiva con la presentación de la orquesta Falconí Jr. y Jazmín, desde las 18h00.

Padilla, invitó a la ciudadanía a visitar la turística parroquia que presta todas las garantías para que los huéspedes disfruten de una variada gastronomía, los eventos programados y la calidez de su gente en un ambiente seguro.

Por su parte, Andrés Peñafiel, director de Participación y Gobernabilidad del Municipio de Cuenca, ratificó el compromiso de trabajo y apoyo de la administración del alcalde Pedro Palacios con el sector rural.

Sé el primero en comentar en «San Joaquín de fiesta por sus 75 años de parroquialización»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*