Prefectura del Azuay entregará carretera Gualaceo-Uzhar-San Juan

La vía se encuentra en la actualidad en muy buenas condiciones.

 

Tras más de 10 años de espera, cerca de 11.000 personas de varias comunidades del cantón Gualaceo ven cumplidas sus aspiraciones con la rehabilitación de la carretera Gualaceo-Uzhar-San Juan que en los próximos días será entregada de manera oficial por parte del Gobierno Provincial del Azuay.

A mediados de julio del año anterior el prefecto Yaku Pérez firmó un convenio con la Municipalidad de Gualaceo para  la intervención en la mencionada vía, a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso. Al momento se encuentra expedita al tráfico vehicular, sin embargo aún falta la colocación de la señalización.

Jhonatan Quiñonez, presidente de la parroquia San Juan, agradeció el apoyo del prefecto azuayo y calificó como un hecho histórico que esta vía de 12.5 kilómetros se encuentre ahora en buenas condiciones.

Hoy ya contamos con una vía en buenas condiciones, y que para otros no era importante porque no contaba con el número suficiente de habitantes, en cambio para nosotros, todas y cada una de las personas nos interesa su bienestar, no vemos camisetas políticas, ni conveniencias personales, tan solo nos comprometemos con el pueblo que son los que nos eligieron para mejorar sus condiciones de vida, expresó el prefecto Yaku Pérez.

Los trabajos iniciaron  el 15 de julio, de manera conjunta entre el GAD cantonal y la Prefectura del Azuay mediante una inversión de 455.040 dólares, 318.528 dólares por parte de la Prefectura y 136.512 dólares como contraparte municipal.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay entregará carretera Gualaceo-Uzhar-San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*