18 agencias de servicio de atención al cliente habilitadas en los 14 cantones de la provincia de El Oro y una en Azuay.

Pie de foto: imagen donde se detallan las agencias habilitadas para el servicio al cliente dentro de la Unidad de Negocio El Oro.

Las 18 agencias de CNEL EP pertenecientes a la Unidad de Negocio El Oro, están habilitadas para la atención presencial de los  clientes.

Están ubicadas estratégicamente en los 14 cantones de la provincia, así como también en el cantón Camilo Ponce Enríquez de la provincia del Azuay, en la parroquia Tenguel y en el cantón Balao pertenecientes a la provincia del Guayas.

18 agencias de servicio de atención al cliente habilitadas en los 14 cantones de la provincia de El Oro, incluida también una en la parroquia Uzhcurrumi de Pasaje; así como en el cantón Camilo Ponce Enríquez; en la parroquia Tenguel y en el cantón Balao de la provincia del Guayas.

 “Hemos priorizado la integridad y la salud de nuestros colaboradores, así como de nuestros usuarios, ahora con la finalización del Estado de Excepción la presente semana, hemos reasegurado la mayoría de las agencias, con horarios normales de atención, esto es, desde las 08h00 hasta las 16h30 de lunes a viernes.

Hemos verificado antes, que cada agencia cuente con las respectivas medidas de protección y que los trabajadores tengan los implementos necesarios para efectuar su trabajo” detalló, Danilo Martínez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Ante la “nueva normalidad” y precautelando la salud de los ciudadanos, se recordó a los usuarios que los canales digitales están operativos 24/7 para solventar consultar y requerimientos sobre el servicio eléctrico.

Call Center: 1800 26 35 37

Sé el primero en comentar en «18 agencias de servicio de atención al cliente habilitadas en los 14 cantones de la provincia de El Oro y una en Azuay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*