10 soldados heridos tras caer vehículo militar a una quebrada.

Los heridos que fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Ibarra su condición es estable.

La madrugada de este domingo 9 de mayo de 2021, un automotor que transportaba a militares, cayó al fondo de una quebrada de 30 metros, ubicada en el sector El Cristal, parroquia Buenos Aires, cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.

Una persona que se encontraba atrapada en el interior del vehículo, luego de que fue liberada por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos Ibarra, fue trasladada a una casa de salud.

Un total de 10 heridos registró el siniestro de tránsito. Cinco personas afectadas fueron atendidas en el sitio por no presentar lesiones mayores. Los otros cinco heridos, después de ser atendidos por los paramédicos, tuvieron que ser hospitalizados.

Según el informe del Comando Operacional 1 “NORTE” aproximadamente a las 03:00, el accidente vehicular se produjo por el deslizamiento de la carretera, provocando que el vehículo tipo HOWO que transportaba una patrulla conformada por ocho efectivos militares y dos miembros de la Policía Nacional, cayera a la quebrada en una distancia aproximada de 30 metros.

El personal que sufrió el accidente se trasladaba a tomar el procedimiento legal de un vehículo civil que estaba movilizando material aurífero, el cual fue retenido en la zona por elementos militares que realizaban operaciones de control contra la minería ilegal.

Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Ibarra y su condición es estable y se les está brindando el apoyo necesario que su condición lo requiere.

Sé el primero en comentar en «10 soldados heridos tras caer vehículo militar a una quebrada.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*