1.067 productores azuayos han recibido su título durante la emergencia sanitaria

Una de las beneficiarias recibe su escritura legalizada.

 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) efectuó este viernes 28 de agosto la entrega de 91 títulos de propiedad en el cantón Paute, con lo que se alcanza un total de 1.067 escrituras públicas de tierras rurales entregadas en el Azuay por la cartera de Estado.

Debido a la emergencia sanitaria, el MAG estableció la entrega personal en territorio de los títulos de propiedad.

En el Azuay, el MAG ha cumplido este proceso en los cantones Cuenca, Gualaceo, Guachapala, El Pan, Santa Isabel, Nabón y Paute.

El título permite a los propietarios acceder a créditos, servicios básicos y distintos beneficios del Gobierno Nacional y la empresa privada.

José Gabriel Lazo, productor del sector El Rodeo, en la parroquia Dugdug, agradeció al Gobierno porque gracias a esta gestión tengo mis terrenos legalizados. A mis vecinos que aún no cuentan con su escritura les recomiendo aprovechen el apoyo del Gobierno y que legalicen”, dijo.

John Atiencia, director Distrital del MAG en el Azuay, recordó a los beneficiarios que los trámites en el Ministerio son gratuitos y personales, e hizo un llamado a los productores a no dejarse engañar por los  tramitadores.

Sé el primero en comentar en «1.067 productores azuayos han recibido su título durante la emergencia sanitaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*